QUIÉNES SOMOS

MILI PARRA

Mili Parra

Mili Parra es de origen peruano y tiene viviendo en Estados Unidos más de 30 años. Ella entregó su vida a Cristo en el año 2006 cuando atravesaba por un divorcio. Su jornada como cristiana no ha sido fácil pero muy gratificante, y ha reconocido la mano de Dios en cada momento de su vida. Servir a Cristo y ayudar a las mujeres a sanar su alma son sus principales pasiones y ocupa mucho de su tiempo en ello.

Ella ha experimentado el poder de la verdad de Dios y desea con fervor que otras lo hagan también. Ahora Mili escribe artículos para Alma de Mujer.

En la parte profesional, Mili ha trabajado en el campo de las ventas y mercadeo por más de 20 años, en el área del Norte de Virginia.

Mili también tuvo una compañía de edición y diagramación de libros por más de 8 años donde ella y su esposo trabajaban juntos, siendo él, el principal diagramador. Debido a un diagnóstico de Parkinson’s para su esposo y la pandemia del 2020, Mili cierra la compañía y ahora solo se dedica a las ventas para una revista de salud con ediciones en Washington, Maryland y Virginia.

Mili goza de una familia preciosa, 2 hijas y 3 nietos. En su tiempo libre Mili hace proyectos de crochet y bordado y le gusta compartir tiempo de calidad con la familia y amigos.

ALEXANDRA ROSSI

Alexandra Rossi

Alexandra recibió al Señor a los 18 años en una iglesia Evangélica de Colombia y fue bautizada en agua a los 24 años en una iglesia Menonita, donde desde muy joven se desempeñó como profesora de Escuela Dominical para niños de 7-10 años. Durante su ministerio, Alexandra escribió una obra de teatro para niños con marionetas que se presentó durante la navidad en la iglesia, y también hizo parte del ministerio de alabanza.

Más adelante Alexandra se mudó a Miami y posteriormente a Puerto Rico, donde se desempeñó como profesora de la Escuela Dominical para niños de 6-9 años en la iglesia, y también escribió y dirigió una obra de teatro infantil cristiana. Adicionalmente, hizo parte del ministerio de Comunicaciones, editando las grabaciones de los servicios para ser distribuidas en CDs y en podcast. 

Actualmente Alexandra pertenece a una iglesia cristiana en el norte de Virginia, donde está activamente involucrada en cuatro ministerios, incluyendo en de los Diáconos, Interpretación, Evangelización y el Grupo de Mujeres.

En la parte profesional, Alexandra es una experta en editorial y mercadeo, y ha sido dueña de varias empresas de comunicaciones en Estados Unidos, incluyendo dos agencias de mercadeo, dos periódicos, y una revista local.

Alexandra vive en Virginia con su familia y en sus ratos libres le gusta crear videos con mensajes cristianos para los medios sociales.

TESTIMONIOS

¿Quién Diría Que Yo Iba a Cambiar?

En la víspera del 31 de diciembre de 2005, mi vida dio un giro inesperado. Venía de un divorcio doloroso, y la tristeza me envolvía como una sombra. Durante años, mi existencia había estado marcada por el arduo trabajo, las fiestas y el alcohol. Pero esa noche, en una iglesia pentecostal, experimenté un encuentro que cambiaría mi vida para siempre.

La Paciencia de Jesús en la Montaña Rusa de mi Vida

Yo era una cristiana tibia, como muchas personas. ¿Qué quiere decir tibia? Amaba a Jesús, pero la necesidad de ser amada por una pareja era mayor. Creía en Jesús, pero dudaba de que Él me iba a sacar de mis problemas. Iba a la iglesia, pero cuando salía de ella continuaba haciendo lo que yo quería con mi vida. En pocas palabras, era la oveja que se escapaba del rebaño para trepar al precipicio.