QUIÉNES SOMOS
MILI PARRA

Mili Parra es de origen peruano y tiene viviendo en Estados Unidos más de 30 años. Ella entregó su vida a Cristo en el año 2006 cuando atravesaba por un divorcio. Su jornada como cristiana no ha sido fácil pero muy gratificante, y ha reconocido la mano de Dios en cada momento de su vida. Servir a Cristo y ayudar a las mujeres a sanar su alma son sus principales pasiones y ocupa mucho de su tiempo en ello.
Ella ha experimentado el poder de la verdad de Dios y desea con fervor que otras lo hagan también. Ahora Mili escribe artículos para Alma de Mujer.
En la parte profesional, Mili ha trabajado en el campo de las ventas y mercadeo por más de 20 años, en el área del Norte de Virginia.
Mili también tuvo una compañía de edición y diagramación de libros por más de 8 años donde ella y su esposo trabajaban juntos, siendo él, el principal diagramador. Debido a un diagnóstico de Parkinson’s para su esposo y la pandemia del 2020, Mili cierra la compañía y ahora solo se dedica a las ventas para una revista de salud con ediciones en Washington, Maryland y Virginia.
Mili goza de una familia preciosa, 2 hijas y 3 nietos. En su tiempo libre Mili hace proyectos de crochet y bordado y le gusta compartir tiempo de calidad con la familia y amigos.
ALEXANDRA ROSSI

Alexandra recibió al Señor a los 18 años en una iglesia Evangélica de Colombia y fue bautizada en agua a los 24 años en una iglesia Menonita, donde desde muy joven se desempeñó como profesora de Escuela Dominical para niños de 7-10 años. Durante su ministerio, Alexandra escribió una obra de teatro para niños con marionetas que se presentó durante la navidad en la iglesia, y también hizo parte del ministerio de alabanza.
Más adelante Alexandra se mudó a Miami y posteriormente a Puerto Rico, donde se desempeñó como profesora de la Escuela Dominical para niños de 6-9 años en la iglesia, y también escribió y dirigió una obra de teatro infantil cristiana. Adicionalmente, hizo parte del ministerio de Comunicaciones, editando las grabaciones de los servicios para ser distribuidas en CDs y en podcast.
Actualmente Alexandra pertenece a una iglesia cristiana en el norte de Virginia, donde está activamente involucrada en cuatro ministerios, incluyendo en de los Diáconos, Interpretación, Evangelización y el Grupo de Mujeres.
En la parte profesional, Alexandra es una experta en editorial y mercadeo, y ha sido dueña de varias empresas de comunicaciones en Estados Unidos, incluyendo dos agencias de mercadeo, dos periódicos, y una revista local.
Alexandra vive en Virginia con su familia y en sus ratos libres le gusta crear videos con mensajes cristianos para los medios sociales.