TU DOLOR TIENE DOS CAMINOS

Por Jennifer Solis

Tu dolor tiene dos caminos

¿Alguna vez te ha pasado que lo que se suponía ser el momento más feliz de tu vida, se convirtió en incertidumbre y dolor?

¿Cómo explicarle a una madre primeriza a pocas horas de una sesión de fotos para anunciar su embarazo, que su bebe tiene problemas en el vientre y solo tiene 50% de posibilidades de sobrevivir? Es exactamente lo que me ocurrió, y en ese momento el dolor e incertidumbre nos embargó a mi esposo, a mí y a toda mi familia. Pero nunca dudamos del amor y la fidelidad de Dios.

Dice la Biblia en Salmo 23:4, “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento”

En ese momento supe comprender que cuando estamos frente a una situación dolorosa, tenemos 2 caminos:

1.- Deprimirse y dejar que el miedo y la duda te embarguen

2.- Poner toda tu confianza en las manos de nuestro creador.

Dolor

La biblia nos enseña en 1 Pedro 5:7, “Echad toda vuestra ansiedad sobre él, porque él cuida de vosotros.” También lo vemos en Salmo 147:3, “Él sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas.”

Dios está cerca de los que sufren, ofreciéndoles su presencia y ayuda en momentos de profundo dolor.

Recordemos que lo que parece imposible para el hombre, es posible para Dios (Lucas 1:37).

Tenemos un Dios bueno, justo, omnipotente, quien nos amó de tal manera que dio a su hijo unigénito, para que todo el que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna (Juan 3:16). Con mayor razón cuida de ti y de mi en los momentos de aflicción. Por más pequeño o grande que sea tu dolor, recuerda que Dios te ama y tiene un plan perfecto para tu vida

Victoria en Jesús

Dios no nos promete una vida sin problemas, al contrario, nos dice en Juan 16:33 “Estas cosas os he hablado, para que tengáis paz, en el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo.”

Confía en el Señor en todo tiempo, tu dolor puede ser testimonio de victoria para alguien más. Hoy mi hijo tiene 2 años 3 meses, y es testimonio vivo del inmenso amor de Dios.

Dios te bendiga.

Artículos Relacionados

Soy una Madre Joven: ¿Dónde Están mis Sueños?
#Familia

Soy una Madre Joven: ¿Dónde Están mis Sueños?

Dios te ha bendecido con un hijo a una edad joven, cuando muchas mujeres se ocupan en avanzar en sus carreras, en viajar o en salir en citas con muchachos a divertirse. Pero tú, querida amiga, tienes la mayor bendición: Eres mamá. Salmo 127: 3 nos dice: “He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.”

Continúa Leyendo
Como aceptar y amar mi identidad como cristiana
#Crecimiento

Como aceptar y amar mi identidad como cristiana

En un mundo que constantemente redefine lo que significa ser mujer, encontrar y abrazar nuestra verdadera identidad puede parecer un reto. Sin embargo, como mujeres cristianas, tenemos una base firme sobre la cual construir nuestra identidad: la Palabra de Dios. En Cristo, descubrimos quiénes somos realmente y el propósito glorioso que Dios ha diseñado para nosotras.

Continúa Leyendo