Abandono - Alma de Mujer

Cómo Sanar las Heridas del Abandono

Yo fui abandonada por mi papá, antes de nacer. Él nos dejó a mi mamá y a mí, y nunca quiso tener una relación conmigo ni aportar para mi sustento. Ese abandono me causó muchos traumas que me hicieron tomar decisiones desastrosas en mi vida tratando de hallar aceptación. Gracias a Dios, Jesús vino a mi rescate y tuvo la paciencia de trabajar conmigo hasta que Su amor llenó ese vacío. Si tú has pasado por la experiencia del abandono, quiero decirte que no estás sola.

Artículo Completo
padres - Alma de Mujer

Honra y Perdón a los Padres

La Biblia dice “Honra a tus padres”. Yo creo que muchos de nosotros ya sabemos esto. También pienso que, cuando escuchamos esta frase, pensamos en las cosas típicas que esto significa: obediencia, respeto y cuidar de tus padres cuando estén mayores. Como una niña que creció asistiendo a la Iglesia Católica los domingos, yo creo que entendí el mandamiento solo de manera intelectual.

Artículo Completo
se tu misma-Alma de Mujer

Ser Tú Misma

En un mundo donde la presión para encajar y cumplir con las expectativas de los demás es constante, es fácil perder de vista quiénes somos en realidad. A menudo, tenemos que adaptarnos a diferentes entornos, comportándonos de una manera en nuestro empleo y de otra en casa o con nuestras amistades cercanas. Es crucial recordar que nuestra verdadera identidad se encuentra en Dios, y que estamos llamadas a ser auténticas y fieles a nosotras mismas.

Artículo Completo
Familia - Alma de Mujer

Cómo Agradecer a Dios por Mi Familia

La familia es uno de los regalos más valiosos que Dios nos ha dado. Es en el seno familiar donde encontramos amor, apoyo, y un sentido de pertenencia. Agradecer a Dios por la familia no solo es un acto de gratitud, sino también una forma de reconocer Su bondad y provisión en nuestras vidas.

Artículo Completo